Noticias

Nokia lanza actualización Symbian 1.1 para N8, C7 y C6-01


Nokia lanzó la actualización 1.1 para dispositivos con el nuevo Symbian - o sea Symbian^3 - que incluyen al Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01. Esta actualización incorpora mejoras a bajo nivel - que no son visibles al usuario pero cooperan con la calidad y estabilidad del teléfono - y otras mas llamativas, por ejemplo integración de mapas en email, Quick Office 6.4 para el N8, tres nuevos juegos - Need for Speed Shift o Asphalt 5 dependiendo el país, Real Golf and Galaxy on Fire - y aceptación de reuniones directamente de invitaciones por email.

La actualización se puede realizar a través de Ovi Suite o desde el mismo teléfono en forma OTA, aunque cabe advertir que es una descarga pesada, sobre todo para usuarios del Nokia N8, con lo cual se recomienda usar Wi-Fi o bien Ovi Suite para la actualización.

La versión standard de software para el Nokia C7 ya se encuentra disponible para descargar mientras que las versiones para Nokia N8 y Nokia C6-01 estarán disponibles a partir de la semana que viene, con las versiones específicas de operadora y país en los días subsecuentes.

Via Nokia Conversations