Noticias

Nokia inicia acciones legales contra Murtazin por el Nokia N8

A la hora de conseguir información sobre nuevos celulares que ni siquiera fueron probados por los propios fabricantes, Eldar Murtazin de mobile-review.com es uno de los bloggers referentes, con acceso preliminar a casi todos los dispositivos, a veces con meses de anticipación a su presentación. Hace poco Murtazin pudo conseguir un prototipo del Nokia N8, del cual escribió una larga review, y con resultados no muy favorables para este celular.

Nokia ahora decidió accionar legalmente contra Murtazin, requiriendo que éste devuelva el prototipo del N8 que había sido obtenido sin autorización de Nokia y "violando las leyes de propiedad intelectual y de patentes" y para esto contactó a las autoridades rusas. Por supuesto, esta maniobra sin duda es una pésima publicidad para Nokia, empresa que no termina de acertar en todas sus decisiones entorpeciendo el paso con declaraciones cruzadas, soportando un sistema operativo ahora antiguo y durmiendo en sus laureles.

Que el Nokia N8 no sea tan malo como lo describió Murtazin está fuera de discusión. Probablemente no lo sea por ser un prototipo, pero que hubiese pasado si la review del Nokia N8 hubiese sido favorable?

Nokia: menos charla y mas acción.

Via Nokia Conversations