Noticias

Nokia G50 5G anticipa su lanzamiento con un video filtrado

El Nokia G50 5G, un nuevo smartphone con características de gama media con conectividad para redes de próxima generación pronto será anunciado por Nokia, pero hoy, un video promocional filtrado revela algunos aspectos de él.

El video fue posteado por la filial francesa de Nokia Mobile, para poco después bajar la publicación. Sin embargo, podemos ver el video ya que fue subido nuevamente por terceros.

El Nokia G50 marcará el ingreso de Nokia en la competencia en el segmento de gama media con soporte 5G, un segmento que comienza a ver un interesante movimiento.

El video confirma que el Nokia G50 contaría con un sensor principal de 48MP en lo que aparenta ser un arreglo triple de cámara, aunque se desconocen los detalles del resto de las cámaras.

También podemos confirmar al menos dos colores para el Nokia G50 - azul y arena serán de la partida aparentemente.

Posibles características del Nokia G50 5G

Por dentro del Nokia G50 5G esperamos un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G acompañado de 4GB de RAM, combinables con 64GB o 128GB de almacenamiento.

El Nokia G50 5G correrá Android 11 y se espera que su precio ronde los 280 dólares, un precio que podrá a transpirar a varios smartphones gama media con 5G de la competencia.

De momento se desconoce la fecha oficial de anuncio del Nokia G50 5G pero deberíamos esperar un lanzamiento de un momento a otro.

Etiquetas: , , ,