Nokia G21 será el próximo smartphone económico de Nokia

Publicado el por Andrés Rodríguez


Nokia ha optado por competir en la gama más baja del mercado. Apenas meses atrás, la compañía anunció cinco nuevos smartphones económicos para Estados Unidos, y al parecer pronto lanzará un nuevo teléfono económico llamado Nokia G21, el cual se filtró en fotos de prensa y características, revelando la adopción de un procesador no convencional.

El Nokia G21 llegará con un procesador Unisoc T606 en lugar de un Qualcomm Snapdragon o un chip MediaTek. Se trata de un chip de ocho núcleos corriendo a 1.6GHz, con una performance bajo la par con respecto a los otros procesadores disponibles en el mercado.

El resto de las características incluyen una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, arreglo triple de cámara 50MP + 2MP + 2MP, cámara selfie de 8MP, conectividad limitada a 4G, y batería de 5050 mAh.





Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.