Noticias

Nokia E72 recibe actualización de firmware


Nokia lanzó una actualización de firmware para el Nokia E72, el smartphone Symbian con teclado QWERTY y factor de forma candybar que lidera la gama Eseries del fabricante a la fecha. Esta actualización llevará al Nokia E72 a la versión 54 del firmware, pero no trae mejoras visuales aparentes en su interfaz de usuario, a diferencia de las futuras actualizaciones que recibirán celulares como el Nokia N8 y Nokia C7, ambos corriendo la última versión de Symbian - antes conocida como Symbian^3.

Si bien Nokia no puso a disposición de los usuarios una lista de cambios en esta actualización, algunos de ellos son la eliminación del cliente Vlingo y Ovi Files, que dejó de existir, mejora de la cámara de fotos y disposiciones diferentes de varios accesos directos.

Por supuesto, esta actualización también incorporará las clásicas correcciones de errores y mejoras en la performance. La actualización v54 del Nokia E72 se ha comenzado a desplegar gradualmente en forma internacional para aquellos teléfonos celulares desbloqueados. Para ver si está disponible la actualización, se debe discar *#0000# y luego Opciones -> buscar actualizaciones.

Via UV