Noticias

Nokia E7 con QWERTY y Symbian^3 oficial



Además del Nokia C7 y del Nokia C6-01, Nokia presentó un nuevo smartphone Eseries destinado a los usuarios de negocios. El Nokia E7 es un slider con un teclado QUERTY, con un cuerpo de aluminio y corriendo el sistema operativo Symbian^3. El celular insignia en la línea de negocios incluye una pantalla touchscreen de 4 pulgadas con la tecnología ClearBlack de Nokia, para mejorar la visibilidad a la luz exterior. Su teclado QWERTY es de 4 filas y posee además 16 GB de memoria interna y cámara de 8 megapixels con flash LED dual y grabación de video HD 720p, en un cuerpo de 13.6 mm de espesor hecho en aluminio.

Además, el Nokia E7 cuenta con todo lo esperado para un smartphone Symbian^3 como Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, aGPS, conectividad HSDPA y HSUPA, salida HDMI y Dolby Digital Plus Surround Sound.

Si bien el Nokia E7 parece el Nokia N8 con teclado QWERTY, las diferencias van mas allá, con la pantalla mas grande, sin ranura microSD y cámara de menor resolución para el E7 pero compensando con aplicaciones de negocios como soporte Mail for Exchange, IBM Lotus Notes Traveler, Quickoffice premium y F-Secure anti-theft.