Nokia C20 Plus anunciado con Android 11 Go Edition

Publicado el por Andrés Rodríguez


Nokia anunció hoy un nuevo smartphone económico en China llamado Nokia C20 Plus, ampliando la oferta de smartphones que corren Android 11 Go Edition, con la promesa de dos años de actualizaciones de seguridad.

El Nokia C20 Plus mejora sensiblemente al Nokia C20 anunciado un tiempo atrás por Nokia como parte de su nueva serie C de smartphones económicos, llegando con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas a resolución HD+ y procesador Unisoc de ocho núcleos.

El procesador Unisoc está acompañado de 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno y la energía es provista por una batería de 4950 mAh.



En cuanto a cámaras, el Nokia C20 Plus no tiene mucho para ofrecer. Solo un sensor de 8MP al dorso acompañado de un sensor secundario de profundidad de 2MP, y al frente, una cámara selfie de 5MP.

Nokia C20 Plus

Por supuesto, el punto fuerte del Nokia C20 Plus es su precio que en China ronda los 110 dólares para las variantes Ocean Blue y Graphite Black, disponible a partir del 16 de junio. Por el momento, no hay detalles sobre su llegada a otras regiones.

Nokia C20

Nokia C20

El Nokia C20 es un smartphone Android Go con una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador de ocho núcleos con variantes de 1GB o 2GB de memoria RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh. En cuanto a fotografía, el Nokia C20 tiene sensores de 5MP tanto al frente como atrás, y corre Android 11 Go Edition.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.