El Nokia 9 se presentaría antes de la MWC 2019, quizá en la CES 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde que se pronunció por primera vez su nombre durante el segundo semestre del 2017, el Nokia 9 ha sido uno de los flagships más ansiados y rumoreados. Pero desde que comenzó el 2018 parece que los filtradores se han puesto de acuerdo en que su principal atractivo será una cámara de cinco lentes con sensor de profundidad y flash LED. Pero creemos saber cómo se verá este equipo de Nokia, no sabemos cuándo podremos verlo. Nuevos rumores indican que el Nokia 9 se presentaría antes de la MWC 2019 pero no se sabe exactamente cuándo.

Antes de la MWC 2019 tiene lugar otro de los eventos del mundo de la tecnología móvil más importantes del año: la CES 2019. Sin embargo, en el último tiempo HMD Global se ha caracterizado por alejarse de los escenarios principales y concentrarse en eventos exclusivos independientes, organizados por la propia compañía finesa.



Detalles del anuncio del Nokia 9:

Aunque es una posibilidad que el Nokia 9 o Nokia 9 PureView, como sea que acabe llamándose, pueda presentarse en un evento exclusivo en alguna ciudad de Europa o Asia, no hay que descartar el atractivo de las luces principales de un evento como la CES 2019. Los nuevos rumores, además, señalan que HMD Global y Nokia habrían adelantado la fecha de anuncio de su Nokia 9, sin mencionar razón o razones.

La Mobile World Congress de cada año suele comenzar el último día de febrero y transcurre durante los primeros días de marzo. Y si consideramos que este cronograma suele respetarse a rajatabla, entonces eso nos pone a conjeturar acerca de un anuncio del Nokia 9 que podría ocurrir en cualquier momento entre los meses de enero y febrero, pero siempre hablando del 2019 como su año de debut.

El Nokia 9 se presentaría antes de la MWC 2019, en Las Vegas o en algún evento independiente en otra región. Mientras tanto, los fanáticos norteamericanos y sudamericanos de los productos de la Vieja Gloria Finesa esperan a que HMD Global anuncie oficialmente que todos sus smartphones estarán llegando a dichas regiones en el futuro cercano y de forma definitiva.

Vía: Android Headlines





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.