Noticias

Nokia 808 Pureview disponible a partir de este mes comenzando por Rusia e India


El smartphone Symbian Belle Nokia 808 PureView está listo para ser lanzado alrededor del mundo a partir de este mes. Los primeros países que recibirán al cameraphone serán India y Rusia.

El Nokia 808 Pureview cuenta con una cámara con lente Carl Zeiss de 41 megapixels y estará a la venta con un precio sugerido de 450 euros. Si bien el 808 PureView corre Nokia Belle - previamente conocido como Symbian Belle -, Nokia pretende llevar la tecnología a smartphones futuros, probablemente corriendo Windows Phone. "Continuaremos desarrollando PureView para smartphones futuros que revolucionarán la experiencia de fotografía", aseguró Jo Harlow, responsable de Dispositivos Inteligentes en la compañía.

Además, Nokia anunció que extendió su sociedad con Carl Zeiss. "Carl Zeiss fue un socio crucial en la creación de la primera experiencia PureView", aseguró el ejecutivo. "Los beneficios de la constante colaboración serán más innovación PureView y mayores avances en la fotografía en smartphones en los meses y años por delante".

Via