Este es el video promocional oficial del Nokia 8.1 que veremos en horas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HMD Global reservó el día de la fecha para realizar un evento de presentación en la ciudad de Dubai. Durante este evento los rumores apuntaban a que podríamos presenciar el anuncio de no uno ni dos, sino de tres nuevos smartphones de Nokia. El más importante de todos ellos parece que será el Nokia 8.1 y horas antes de que se presente oficialmente obtuvimos la mejor perspectiva de su apariencia. El caso es que el Nokia 8.1 se filtra su en video promocional, el mismo que los ejecutivos de HMD Global suelen introducir en el escenario.

Con la presentación de cada nuevo teléfono de Nokia, antes de mostrarlo en vivo para el auditorio, la compañía finesa pasa un pequeño video promocional que muestra el dispositivo en cuestión desde todos sus ángulos y resaltando sus atractivos y características más destacables. Pues bien, dicho video, gracias al sitio Nokia Power User se ha divulgado para nuestro deleite.



Detalles del Nokia 8.1:

Son muchos los detalles que destaca el video provisto por NPU acerca del Nokia 8.1 a anunciarse en instantes. Algunos de los más importantes aspectos refieren a la calidad de los lentes Carl Zeiss que integran la cámara posterior dual con estabilidad OIS capaz de tomar imágenes perfectamente nítidas en contextos lumínicos desfavorables, tomar fotos con pulido efecto bokeh gracias a tecnología de inteligencia artificial y la capacidad de realizar portarretratos también gracias a la IA.

La pantalla del Nokia 8.1 contará con soporte para imagen HDR 10, otro aspecto que si lo desmenuzamos podremos comprender que se trata también acerca de poder apreciar en un bello display las imágenes de calidad que será capaz de capturar el equipo en su conjunto.

Lamentablemente, el Nokia 8.1 se filtra su en video promocional pero en él no se nos adelanta ninguna de sus características de hardware. El Nokia 8.1 será uno de los más potentes celulares insignia que haya lanzado Nokia en todo 2018 y sería únicamente superado por el Nokia 9, cuando sea que este último sea presentado.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

El Pulse, Pulse+ y Pulse Pro son oficiales, cuestan por debajo de los 200 euros y son altamente reparables.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.