Este es el video promocional oficial del Nokia 8.1 que veremos en horas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


HMD Global reservó el día de la fecha para realizar un evento de presentación en la ciudad de Dubai. Durante este evento los rumores apuntaban a que podríamos presenciar el anuncio de no uno ni dos, sino de tres nuevos smartphones de Nokia. El más importante de todos ellos parece que será el Nokia 8.1 y horas antes de que se presente oficialmente obtuvimos la mejor perspectiva de su apariencia. El caso es que el Nokia 8.1 se filtra su en video promocional, el mismo que los ejecutivos de HMD Global suelen introducir en el escenario.

Con la presentación de cada nuevo teléfono de Nokia, antes de mostrarlo en vivo para el auditorio, la compañía finesa pasa un pequeño video promocional que muestra el dispositivo en cuestión desde todos sus ángulos y resaltando sus atractivos y características más destacables. Pues bien, dicho video, gracias al sitio Nokia Power User se ha divulgado para nuestro deleite.



Detalles del Nokia 8.1:

Son muchos los detalles que destaca el video provisto por NPU acerca del Nokia 8.1 a anunciarse en instantes. Algunos de los más importantes aspectos refieren a la calidad de los lentes Carl Zeiss que integran la cámara posterior dual con estabilidad OIS capaz de tomar imágenes perfectamente nítidas en contextos lumínicos desfavorables, tomar fotos con pulido efecto bokeh gracias a tecnología de inteligencia artificial y la capacidad de realizar portarretratos también gracias a la IA.

La pantalla del Nokia 8.1 contará con soporte para imagen HDR 10, otro aspecto que si lo desmenuzamos podremos comprender que se trata también acerca de poder apreciar en un bello display las imágenes de calidad que será capaz de capturar el equipo en su conjunto.

Lamentablemente, el Nokia 8.1 se filtra su en video promocional pero en él no se nos adelanta ninguna de sus características de hardware. El Nokia 8.1 será uno de los más potentes celulares insignia que haya lanzado Nokia en todo 2018 y sería únicamente superado por el Nokia 9, cuando sea que este último sea presentado.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.