Nokia también lanzaría un teléfono con pantalla perforada: Nokia 8.1 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras esperamos a que la Mobile World Congress 2019 nos hable oficialmente acerca del ansiado y tan rumoreado Nokia 9 que Nokia y HMD Global llevan meses diseñando, se dan a conocer renders conceptuales que nos adelantan que las compañías finesas tienen otro gran anuncio en mente. El Nokia 8.1 Plus tendría un display perforado tal y como teléfonos de Samsung, Huawei y Honor ya han mostrado. Este pequeño silo, como en los demás casos, también dará hogar a una singular cámara para selfies.

Por alguna razón, se sigue hablando del Nokia 9 pero ninguna información concreta sobre la proximidad de su anuncio oficial se da a conocer oficial o extra-oficialmente. Mientras tanto, cada vez más diseños de Nokia y HMD Global se filtran y todos ellos parecen más verosímiles y probables de lanzarse en el mediano a corto plazo que el Nokai 9.



Nokia 8.1 Plus tendría un display perforado y cámara posterior dual.

Detalles del Nokia 8.1 Plus:

La identidad comercial del dispositivo de Nokia que el sitio 91 Mobiles en conjunto con @OnLeaks retrataron en estos renders CAD es aún desconocida. Pero estos sitios y también otros analistas especulan con que el nombre más probable para este smartphone es el de "Nokia 8.1 Plus".

Con la Mobile World Congress 2019 cada vez más cerca, ciertamente se despiertan las esperanzas de ver un Nokia 8.1 Plus anunciarse a la par o incluso en reemplazo del supuesto Nokia 9 con cámara posterior quíntuple.

Claro, el reemplazo del que hablamos no sería en términos de hardware, sino en importancia de lanzamiento pues, aunque con una mucho más discreta cámara dual, el Nokia 8.1 podría ser un midranger de temer si el precio lo acompaña.

Su diseño de moda con display perforado en la esquina superior izquierda y un muy delgado bisel inferior dan toda la impresión de que la pantalla de este equipo será mayoritariamente protagonista del frente. Lamentablemente, junto a estos renders CAD no hay información sensible al respeto de los detalles técnicos que compondrían por dentro al Nokia 8.1 Plus.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.