El Nokia 7.3 se asoma en renders ilustrativos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A comienzos de septiembre creíamos que HMD Global aprovecharía el escenario de la IFA 2020 para presentar los nuevos midrangers de Nokia que desde hace ya tantos meses vienen filtrándose. Uno de ellos es, precisamente, el Nokia 7.3 que ve filtrado su diseño completo en renders formado CAD por el filtrador @OnLeaks y el sitio IPeeWorld.

Rápidamente podemos notar en el lenguaje de diseño del Nokia 7.3 las similitudes con el Nokia 3.4 que Nokia presentó oficialmente dos días atrás: el mismo anillo dorsal nucleando las lentes de su multicámara y también una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de un display rodeado de biseles muy delgados. Pero hay más.

Detalles filtrados del Nokia 7.3

En esta ocasión no es solamente el diseño del Nokia 7.3 desde todos sus ángulos lo que hay para reportar sobre esta filtración, sino que acompañan a estas imágenes un detalle de sus más importantes especificaciones técnicas.



Esto es fuera del hecho de que podemos observar claramente en este smartphone cosas como un puerto de carga USB-C, un puerto de audio estándar de 3,5mm para accesorios y una parrilla speaker descansando junto al puerto de carga.

Nos referimos a detalles como sus dimensiones que, de acuerdo a la información que maneja @OnLeaks, estas serán de 165,8 x 76,3 x 8,2mm. Y que en estas dimensiones cabrá un display LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen Full HD+.

Se cree que el Nokia 7.3 será de los primeros smartphones con un procesador Qualcomm Snapdragon 690 y que le harán compañía una cámara frontal de 24MP, una cámara cuádruple con sensor principal de 48MP y una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia.

El Nokia 7.3 ve filtrado su diseño completo y este podría ser una clara señal de la proximidad de su anuncio oficial. Esperemos que así sea pues estamos algo ansiosos por llegar al momento en que Nokia nos presente sus smartphones más potentes.

Fuente: IPeeWorld

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD suma al HMD Aura a su portfolio de smartphones propios

HMD suma al HMD Aura a su portfolio de smartphones propios

El fabricante de los teléfonos Nokia lanza un nuevo smartphone bajo marca propia en Australia llamado HMD Aura.
HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

El Pulse, Pulse+ y Pulse Pro son oficiales, cuestan por debajo de los 200 euros y son altamente reparables.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
HMD Vibe es el primer teléfono de HMD para Estados Unidos

HMD Vibe es el primer teléfono de HMD para Estados Unidos

HMD también desembarca en USA pero lo hace con el HMD Vibe, un teléfono Android con similares características y precio de los Pulse.