Se certifican el Nokia 7.2 y el Nokia 6.2 y estamos cada vez más cerca de su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos días atrás oímos los primeros rumores sobre advinientes midrangers de Nokia de dos de las series más populares. Hoy, dichos Nokia 7.2 y 6.2 se certifican oficialmente en Indonesia revelando sus números de modelo en el proceso pero, más importante aún, confirmando su existencia y sugiriendo un muy pronto anuncio oficial.

Los primeros rumores hablaban de que HMD Global y Nokia estaban preparando un Nokia 7.2 y un Nokia 6.2 para anunciarse oficialmente en algún momento del corriente mes de agosto y, con llegada de esta certificación indonesia, parece que las compañías finlandesas satisfarán a los rumores.

Nokia 7.2 y Nokia 6.2 certificados oficialmente

El sitio NokiaPowerUser dio con los Nokia 7.2 y Nokia 6.2 en la base de datos de la oficina de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones en Indonesia y allí encontraron un misterioso dispositivo con el número de modelo Nokia TA-1192.



A decir verdad, no podemos identificar exactamente si el número de modelo Nokia TA-1192 pertenece a lo que más tarde será presentado oficialmente como Nokia 7.2 o si pertenece al futuro Nokia 6.2, pero de una cosa parecen estar seguras todas las fuentes: ambos smartphones se anunciarán al mismo tiempo.

Los Nokia 7.2 y 6.2 se certifican oficialmente en Indonesia y pareciera se que ahora solo queda esperar al debido anuncio de HMD Global a través de las redes sociales para un evento de presentación que parece que tendrá su epicentro en alguno de los países de Asia.

Tratándose de las series Nokia 7 y Nokia 6, es probable que el Nokia 7.2 y el Nokia 6.2 tengan luego su propio evento de presentación en occidente de la mano de Juho Sarvikas, el CPO de HMD Global, y todos los ya conocidos ejecutivos que lo acompañan durante dichos eventos de anuncio de nuevos smartphones.

Vía: Nokia Power User



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.