Nokia 7.1 Plus se filtra por completo: renders, características y más

Las características del Nokia 7.1 Plus fueron filtradas antes de su anuncio

Nokia 7.1 Plus se filtra por completo: renders, características y más

Publicado el por Andrés Rodríguez

Nokia anunciará mañana al Nokia 7.1 Plus, su nuevo midranger que llegará a China como el Nokia X7. Sin embargo, detalles del Nokia 7.1 Plus se filtraron horas antes de su anuncio, con jugosa información que incluye imágenes, características detalladas y hasta el precio del nuevo smartphone de HMD Global.

Una imagen del Nokia 7.1 Plus que muestra todos los ángulos del smartphone apareció en SlashLeaks, mostrando que Nokia utilizará un diseño de delgados bordes de pantalla con un notch bastante grande en el borde superior para ubicar la cámara frontal y demás sensores.



En el posterior del Nokia 7.1 Plus, podemos ver una cámara dual en arreglo vertical, con el flash LED de costado y por debajo el lector de huellas. El conector de audio de 3.5mm estará presente, ubicado en el extremo superior, mientras que en el inferior tendrá un puerto USB Type-C.

 

nokia 7.1 plus filtrado

 

La imagen está acompañada de las características principales del Nokia 7.1 Plus: una pantalla LCD de 6.18 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, con unas dimensiones de 154.8×75.76×7.97 mm y un peso de 178g.

Por dentro, un procesador Snapdragon 710 corriendo a 2.2GHz y acompañado por generosos 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno proveerá la potencia.

En cuanto a cámaras, en la parte posterior la cámara dual estará compuesta de dos lentes de 12MP + 13MP, mientras que para selfies el sensor será de 20MP.

La energía en el Nokia 7.1 Plus será provista por una batería de 3500 mAh y correrá Android 8.1 Oreo, que seguramente no tardará en ser actualizado a Android 9 Pie teniendo en cuenta el excelente registro de actualizaciones que HMD Global ha estado desarrollando en estos últimos meses.

Por último, el precio del Nokia 7.1 Plus. De acuerdo con la información filtrada, el 7.1 Plus costará unos 2699 Yuanes en China, el equivalente a unos 390 dólares - por supuesto, debemos considerarlo como guía, ya que probablemente su precio sea algo diferente cuando llegue a otras regiones.

Con todo esto, conviene tomar toda esta información del Nokia 7.1 Plus con cuidado ya que no será oficialmente confirmada - o desmentida por caso - hasta mañana, fecha de presentación oficial del nuevo Nokia 7.1 Plus.

De hecho, Nokia lanzó una serie de imágenes para promocionar el lanzamiento del Nokia 7.1 Plus - como Nokia X7 en China, como mencionamos antes - y podemos ver el claramente las líneas del smartphone, que deberían complementarse bien con la información filtrada.

 

 

Fuente: SlashLeaks

Vía: Playfuldroid

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.