Todas las características filtradas del Nokia 5.4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si bien 2020 fue un año para el olvido para Nokia y HMD Global de a poco certificaciones y filtraciones sugieren que 2021 será, cuanto menos, algo mejor para las compañías finesas. Luego de haberse certificado en la FCC revelando detalles de su diseño ahora el Nokia 5.4 ve filtradas sus características de hardware.

Con una cámara frontal incrustada, una cámara posterior cuádruple y un puerto de audio estándar de 3,5mm las dudas que nos quedaban sobre el Nokia 5.4 eran más bien del orden de sus especificaciones técnicas. De la mano del sitio My Smart Price prácticamente todas las más importantes specs de este midranger de Nokia se dan a conocer.

El Nokia 5.4 contaría con un Snapdragon 662

Sabemos por las imágenes de su manual que el Nokia 5.4 tendrá un display con cámara incrustada en su esquina superior izquierda pero ahora sabemos que dicha pantalla será un panel LCD de 6,39 pulgadas y que su cámara de selfies tendrá un sensor de 16MP.



En cuanto a la ya avistada cámara dorsal cuádruple esta estaría compuesta por una lente gran angular con sensor de 48MP, una lente ultra gran angular con sensor de 5MP, una lente macro con sensor de 2MP y una lente de profundidades con sensor de 2MP. Es decir, una cámara cuádruple de acuerdo a los estándares de decenas de otros midrangers lanzados este año.

Por dentro del Nokia 5.4 encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD y una batería de 4000mAh no removible y con carga rápida de 18W de potencia.

El Nokia 5.4 ve filtradas sus características a pocos días de su anuncio oficial. Al menos, eso es lo que podemos deducir a partir de tanta información filtrada y el creciente número de certificaciones de seguridad. Desafortunadamente, este sucesor del Nokia 5.3 no parece que vaya a estar acompañad de un nuevo Nokia 6, la serie más popular del fabricante.

Nokia 5.3

Nokia 5.3

El Nokia 5.3 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.55 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 665 acompañado de variantes de 3GB, 4GB o 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno expandible, una batería de 4000 mAh y Android 10. La cámara principal del Nokia 5.3 es cuádruple, de 13 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 8 megapixels. El Nokia 5.3 cuenta con lector de huellas en la parte posterior y está disponible en tres colores.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 0

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X4 GT con refresco de 144Hz y Dimensity 8100 y al Poco F4, el primer smartphone Poco con OIS.
Poco M4 Pro y Poco X4 Pro 5G llegan con pantallas OLED por poco dinero

Poco M4 Pro y Poco X4 Pro 5G llegan con pantallas OLED por poco dinero

Xiaomi anuncia nuevos smartphones Poco: el Poco M4 Pro 4G y el Poco X4 Pro 5G debutan con pantallas OLED por 220 euros.
Oppo presenta su primer smartphone foldable, el Oppo Find N

Oppo presenta su primer smartphone foldable, el Oppo Find N

Oppo Find N es el primer foldable de Oppo que llega con un tamaño más convencional, y un mecanismo único luego de años de desarrollo.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Poco M4 Pro 5G anunciado: un Redmi Note 11 para el mercado global

Poco M4 Pro 5G anunciado: un Redmi Note 11 para el mercado global

Xiaomi anuncia al Poco M4 Pro 5G, un rebranding del Redmi Note 11 que llega con un precio excepcional para un smartphone 5G.
Xiaomi anuncia al Poco M4 5G con chip Dimensity 700, cámara de 50MP

Xiaomi anuncia al Poco M4 5G con chip Dimensity 700, cámara de 50MP

El Poco M4 5G es oficial con Dimensity 700, cámara dual de 50MP, carga rápida, pantalla de 90Hz y un precio muy accesible.