El Nokia 4.3 es otro de los midrangers de Nokia filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya hemos visto renders y/o características filtradas de un midranger de Nokia en las pasadas semanas: un Nokia 5.4. Y en el día de hoy se suma un segundo dispositivo a esta cadena de información anticipada: un Nokia 4.3 ve filtrado su diseño completo gracias al sitio 91 Mobiles que confeccionó sus imágenes CAD.

Nokia ya nos ha presentado el Nokia 3.4 y Nokia 2.4 en las pasadas semanas y quizá antes de despedir el año 2020 veamos anunciada otra pareja de teléfonos de gama media solo que con un hardware de mayor jerarquía. Lamentablemente, a diferencia del Nokia 5.4, del Nokia 4.3 solamente sabemos unas pocas especificaciones y mucho sobre su diseño.

Imagen CAD del diseño del Nokia 4.3 desde todos sus ángulos.
Nokia 4.3 con cámara dorsal triple, puerto de audio de 3,5mm y muesca frontal.

Detalles filtrados del diseño del Nokia 4.3

El render que figura justo aquí arriba nos muestra el diseño del Nokia 4.3 desde todos sus ángulos. Podremos pensar que la falta de una muesca o una cámara incrustada en su diseño frontal sugiere la presencia de una cámara periscópica oculta en su arista superior pero ese no sería el caso: el Nokia 4.3 tendría una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con muesca frontal para su cámara de selfies.



Su diseño posterior parece mucho más transparente: una cámara triple alineada verticalmente en el centro de su contracara con un lector de huellas dactilares flanqueando desde debajo de esta columna de lentes.

Sus botones controladores de volumen y de bloqueado/encendido del display estarán sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. Su arista inferior alojaría una parrilla speaker, un puerto de audio estandar de 3,5mm y un puerto de carga USB-C.

Por último, este render nos muestra que el Nokia 4.3 tendrá su bandeja de tarjeta SIM sobre su arista lateral izquierda. Quizá obtengamos también soporte para tarjetas microSD que amplien su capacidad de almacenamiento interno.

El Nokia 4.3 ve filtrado su diseño completo y nos da una pista de que quizá su anuncio esté mucho más cerca de lo que pensaríamos. Un anuncio en simultáneo junto al Nokia 5.4 ciertamente parece posible y así solo faltaría un nuevo Nokia 6 para que los más populares midrangers de Nokia obtengan una nueva generación.

Nokia 3.4

Nokia 3.4

El Nokia 3.4 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 460 de Qualcomm acompañado de 3GB o 4GB de memoria RAM con 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior del Nokia 3.4 es triple, con lentes de 13 MP, 5 MP y 2 MP, y que la cámara selfie es de 8 megapixels. Una batería de 4000 mAh de carga rápida provee la energía, y completa sus características con lector de huellas, radio FM y Android 10 con promesa de actualización a Android 11.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 5
Nokia 2.4

Nokia 2.4

El Nokia 2.4 es el sucesor del Nokia 2.3. Con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, el Nokia 2.4 está potenciado por un procesador Helio P22 de Mediatek con 2GB o 3GB de memoria RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Nokia 2.4 es de 8 megapixels, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixels. La batería del Nokia 2.4 es de 4500 mAh, tiene lector de huellas y corre Android 10, con promesas de actualización a Android 11.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 1

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 aparece en renders creados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño derivativo con algunos retoques.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.