Noticias

Nokia 3310 edición de lujo con la cara de Putin grabada en oro

Tal y como leen en el título: la empresa Caviar (encargada de diseñar ediciones lujosas de smartphones y carcasas personalizadas) ya ha puesto a la venta un número limitado de una edición de lujo del nuevo Nokia 3310. ¿Qué tiene de lujo? Bueno, las especificaciones ciertamente no, pues son las mismas que las del modelo estándar. El diseño exterior, por otro lado, es singular como pocos. Caviar es una empresa de diseño de smartphones rusa y es solo lógico que tengan en cuenta a la personalidad más popular de su país: Vladimir Putin.

La edición del Nokia 3310 de Caviar tendrá a Vladimir Putin grabado en oro en la contracara del teléfono celular. Además, toda la carcasa tendrá un tema especial en negro, nuevos colores de los botones y también el botón de menú será de oro y tendrá grabado el escudo de armas de Rusia.

Esta edición también tendrá un empaque especial. El Nokia 3310 de Caviar vendrá en una caja de madera con terminaciones de terciopelo negro. Debajo del grabado con la cara de Vladimir Putin, también hay un grabado de oro con una frase del himno nacional ruso (en ruso, desde ya).

Por supuesto que este modelo no será para cualquiera. El Nokia 3310 de Caviar tendrá un precio aproximado de US$1700, precio equivalente a 30 unidades del modelo Nokia 3310 estándar. Claro que es un modelo apuntado para coleccionistas y fervorosos apasionados del presidente ruso, pero al menos los que quieran tener su Nokia 3310 antes que el resto pueden apuntar a comprar este modelo si pueden hacer a un lado sus preferencias políticas.