No esperes un Nothing Phone (2) pronto, asegura Carl Pei

Publicado el por Andrés Rodríguez

Nothing, la compañía fundada por el ex OnePlus Carl Pei, lanzó su primer smartphone el pasado julio. El Nothing Phone (1) debutó con buenos ojos pero la compañía no seguirá el esquema de lanzamientos semestrales que utiliza el resto de fabricantes de la industria, por lo que no deberemos esperar un Nothing Phone (2) en estos meses.

La afirmación llega por parte del mismo Pei, quien confirmó que el Phone (1) continúa siendo el principal foco de la compañía, asegurando que están "preparando algo realmente grandioso en términos de software, Android 13, y más allá", según aseguró el CEO en un tweet, y descartando "lanzar decenas de productos todos los años como hacen otros".

Asimismo, Pei confirmó que Nothing está en conversaciones con operadores para expandir su negocio en territorio estadounidense, con el objetivo de lanzar el Nothing Phone (1) y competir con Apple. La razón por la cual no lo han hecho aún, según Pei, es que es necesario tener soporte técnico adicional para soportar a los operadores y sus opciones de personalización sobre Android.



Nothing vendió 500.000 unidades del Phone (1) y pronto lanzará la actualización a Android 13, luego de que concluya la beta actual cerrada de la versión de Android para el smartphone.

Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es el primer smartphone de Nothing, la compañía del ex fundador de OnePlus. El Phone (1) llega con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 778G+ con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno no expandible. El Phone (1) tiene una cámara dual trasera, con dos sensores de 50MP con estabilización óptica de imagen y una cámara selfie de 16MP y está alimentado por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W por cable, soportando también carga inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia limitada al agua y luces traseras LED que se iluminan para brindar información sobre diferentes aspectos como notificaciones, carga y grabación de video.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

El Nothing Phone (2) tendrá una pantalla más grande que su predecesor, así como también una batería de mayor capacidad.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.