Noticias

Supuesto prototipo del Nexus de Huawei se filtra

Los rumores sobre una sociedad entre Google y Huawei para lanzar un nuevo smartphone Nexus este año son cada vez más fuertes a medida que nos acercamos a fin de año, y a la presentación de Android M en su versión final. que traerá nuevos dispositivos Nexus.

El supuesto Nexus de Huawei se filtró en un video por un lado y en una foto por otro, reforzando la idea de que la compañía china estará encargada de la fabricación de al menos un smartphone Nexus para este año — otro Nexus estaría a cargo de LG con el Nexus 5 (2015). Supuestamente, el Nexus de Huawei contará con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820, y lector de huellas dactilares, este último visible en las imágenes y el video.

Por el momento, desconocemos si se trata de un nuevo smartphone Nexus de Huawei, o si se trata de un smartphone propio del fabricante, teniendo en cuenta que el próximo 2 de Septiembre realizará un evento para presentar nuevos productos. Asimismo, tampoco conocemos el estado de este smartphone, que podría ser un prototipo que no refleje la versión final o incluso una unidad de muestra, ya que permanece apagado a lo largo del video sin precisar nada.

Etiquetas: ,