Noticias

Nexus 6P sometido a torturas no resiste por mucho tiempo

No cabe duda que el Nexus 6P es el smartphone de Google más interesante a la fecha, combinando un buen precio con un diseño que lo equipara al iPhone 6S y a muchos otros smartphones insignia, si no lo pone por arriba — no vamos a entrar en discusiones sin sentido tampoco.

Ahora con el Nexus 6P en la calle, comienza a llegar información relacionada con su uso. Una de ellas nombramos hoy, su baja reparabilidad marcada por iFixit, y ahora llega un video del YouTuber JerryRigEverything que lo somete a diferentes pruebas, y los resultados no son de los mejores.

Por supuesto, nadie somete a torturas a su smartphone en condiciones normales, pero el video prueba que el Nexus 6P podría quebrarse al medio en forma muy similar al iPhone 6 y su bendgate — si no es más fácil. También el aluminio utilizado es fácil de marcar con un objeto punzante, por ejemplo, unas llaves en el mismo bolsillo.

La conclusión que sacamos del video es que es un excelente smartphone, pero habrá que ejercitar un cuidado especial con él, sobre todo no dejarlo en bolsillos traseros o evitar llevar llaves cerca.

Etiquetas: