Noticias

Motorola también se burla del problema del iPhone 4



Hace poco vimos como Samsung publicaba un anuncio burlándose del problema de antena del Iphone 4 para promocionar el Samsung Galaxy S . Motorola tampoco quiso dejar pasar la oportunidad e hizo lo propio utilizando el Motorola Droid X. El anuncio tiene por título "No Jacket Required" (No necesita protector) aludiendo al hecho de que Apple entregará a los usuarios del iPhone 4 un bumper que se supone soluciona de algún modo el problema de antena sufrido por el diseño del smartphone de Cupertino.

El anuncio además dice "En Motorola, creemos que un cliente no debe vestir al teléfono para que funcione correctamente. Es por eso que el DROID X posee un diseño de antena dual. El tipo que permite al usuario sostener al teléfono como le guste para hacer llamadas con calidad excelente sin ningún tipo de protector aparatoso. Para nosotros es solo una de esas cosas que vienen dadas, cuando venimos haciendo teléfonos celulares por mas de 30 años".

Este anuncio solo apareció en la página de Facebook de Motorola y no en un medio gráfico como el de Samsung. Sin embargo, Steve Jobs ya lo debe haber visto...

Via BGR