Video conceptual del  smartphone de Motorola con cámara cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras un 2018 con baja competitividad en la más alta jerarquía de smartphone, Motorola estaría pensando en renovar completamente su catálogo de productos. Además del Motorola P40 Power/P40 Note que adhiere a la tendencia de las multicámaras, Motorola lanzaría un smartphone con cámara cuádruple dorsal.

El reputado filtradior @OnLeaks colaboró con el sitio Cash Karo para hacer realidad renders y un video conceptual de este misterioso celular de Motorola que tendrá cuatro lentes posteriores alineadas en forma de cuadrado y nucleadas en un compartimento central.

Detalles del Motorola con Quad-camera

Aunque la retaguardia de este teléfono conceptual nos muestra un revolucionario diseño tratándose de un equipo de Motorola, los Huawei Mate 20 ya le robaron el privilegio de lucir cuatro lentes en la contracara y alineados de esa manera en un compartimento cuadrado central.



Por si fuera poco, incluso aprovechando la oportunidad para crear algo diferente, Motorola no parece favorecer o no cuenta con piezas de hardware alternativos para eludir la muesca frontal que, aunque discreta y con forma de gota, sigue sin ser la elección preferida por los consumidores que prefiere una cámara periscópica o un display perforado.

Frente y dorso del Motorola con cámara cuádruple.

Quizá sea por eso que, al mismo tiempo, se cree que Motorola está trabajando en un Motorola P40 Note con cámara frontal incrustada en su pantalla y cámara posterior triple y esta nueva unidad con muesca frontal y cámara posterior cuádruple. ¿Qué preferirán los consumidores enfrentados a esta decisión y suponiendo similares precios y hardwares interiores?

Motorola lanzaría un smartphone con cámara cuádruple del que no sabemos mucho más además de su pantalla de 6,2 pulgadas, su sensor principal posterior de 48 megapíxeles, su puerto de audio estándar de 3,5mm y su puerto de carga USB tipo C.

De más está decir que todavía es muy temprano para especular con una fecha de presentación de este smartphone pues ni siquiera podemos manejar aún su identidad comercial.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.