Noticias

Motorola RAZR i y RAZR HD presentados en Argentina


Motorola acaba de realizar un evento para presentar dos de sus nuevos smartphones en Argentina, el Motorola RAZR i y el Motorola RAZR HD. El Motorola RAZR i posee una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas de extremo a extremo, aumentando el tamaño de pantalla al mismo tiempo que mantiene unas dimensiones cómodas. Además está potenciado por un procesador Intel de 2GHz que, aunque de único núcleo, provee una potencia similar a otros procesadores y promete un consumo moderado de batería.

El RAZR i corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero Motorola promete actualizarlo a Jelly Bean. El fabricante presentó también el Motorola RAZR HD, la versión del RAZR original esta vez con pantalla Super AMOLED HD a 720p de resolución, procesador dual-core Snapdragon S4 a 1.5GHz y cámara de 8 megapixels, también corriendo Android Ice Cream Sandwich - con promesas de actualización a Jelly Bean.

Ambos equipos estarán disponibles "en las próximas dos semanas en todas las operadoras" de Argentina, a precios aún desconocidos.