Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

El Razr 40 Ultra se filtra en fotos mostrando la pantalla cover gigante

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Publicado el por Andrés Rodríguez

Hace rato venimos hablando sobre la posibilidad de que Motorola no anuncie uno sino dos sucesores de su serie Razr de foldable smartphones. Ahora, el prolífico leaker Evan Blass no solo nos confirma que habrá dos modelos Razr este año sino también que serán llamados Motorola Razr 40 y Motorola Razr 40 Ultra.

@evleaks además nos trae una serie de imágenes del Razr 40 Ultra mostrando su enorme pantalla cover y las posibilidades de customización.

Las fotos muestran la pantalla cover de 3.5 pulgadas en varios estilos que son personalizables, con opciones tales como cambiar la fuente, los colores, el fondo o los sonidos.



Por el momento, se desconocen las diferencias específicas entre el Motorola Razr 40 Ultra y el Razr 40, más allá de la pantalla cover, pero seguramente sabremos más en los próximos días.

Motorola Moto Razr 2022

Motorola Moto Razr 2022

El Motorola Moto Razr 2022 es el foldable smartphone de Motorola que se renueva en diseño y características. El Moto Razr 2022 cuenta con una pantalla P-OLED interna de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz mientras que su pantalla externa es de 2.7 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El Moto Razr 2022 tiene una cámara dual con un lente de 50MP con OIS y un lente ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 32MP. Corriendo Android 12, el Moto Razr 2022 completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y diseño repelente al agua.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Edge 40 Pro se filtra en fotos de prensa anticipando su lanzamiento

Motorola Edge 40 Pro se filtra en fotos de prensa anticipando su lanzamiento

El Motorola Edge 40 Pro se filtra en imágenes de prensa sugiriendo que Motorola lo anunciará pronto. Se trata del Moto X40 anunciado en diciembre en China.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.
Motorola Moto G Stylus 5G (2023) se filtra en fotos de prensa

Motorola Moto G Stylus 5G (2023) se filtra en fotos de prensa

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) vuelve a filtrarse en fotos de prensa de alta calidad sugiriendo que pronto será anunciado oficialmente.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
El Motorola Razr 2023 se anunciaría antes del Galaxy Z Flip 5

El Motorola Razr 2023 se anunciaría antes del Galaxy Z Flip 5

Un rumor le pone fecha al lanzamiento del Motorola Razr 2023, el próximo foldable smartphone de Motorola que se adelanta al Galaxy Z Flip 5.