Motorola Razr 3 se filtra en fotos con cámara dual y rediseño

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un par de imágenes filtradas del Motorola Moto Razr 3 anticipan al que será la tercera generación del foldable de Motorola luego de dos generaciones que no pudieron estar a la altura de plegables como los de Samsung.

Con el nombre código Maven, el Razr 3 llegaría con una cámara dual en su posterior y algunos retoques al diseño original, particularmente la eliminación del "mentón" de anteriores generaciones.

Filtradas por Evan Blass vía 91Mobiles, las imágenes muestran lo que parece ser un prototipo funcional del Motorola Razr 3, que al estar cerrado muestra un diseño más cuadrado y mostrando la cámara dual que contaría con un sensor principal de 50MP más un sensor secundario de 13MP en modos ultrawide y macro.



Otro detalle que surge de las fotos es que el lector de huellas ha sido movido al botón de encendido sobre el lateral del teléfono, en lugar del mentón en la primera generación o en el posterior en la segunda, ambos con resultados dispares de ergonomía.

Motorola Razr 3 filtrado

El reporte afirma que el Motorola Razr 3 tendrá dos variantes. La standard utilizará un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una variante Plus contaría con una versión mejorada de este chip - posiblemente el Snapdragon 8 Gen 1+ que Qualcomm lanzará en la segunda mitad del 2022.

También confirma que el Razr 3 contará con una pantalla interna a resolución FHD+ perforada para una cámara selfie de 32MP. El Motorola Razr 3 contaría con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno.

Motorola Razr 3 filtrado

El Motorola Razr 3 - si ese es su nombre final - llegaría en algún momento entre los meses de julio y agosto, en colores negro o azul.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.