Posiblemente veamos al Motorola RAZR de pantala flexible a mediados de 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las tendencias son claras: por un lado, los flagships con procesadores Snapdragon 855 con módem Snapdragon X50 o Kirin 980 con módem Balong 5000 para prestar conectividad 5G, y por otro lado los flagships de pantalla flexible. Algunos, como el Huawei Mate X, conjugan ambos mundos, pero las tendencias son esas dos.

Para fortuna y alegría de muchos, Motorola confirma que lanzará pronto su smartphone flexible, ese que tiempo atrás se había filtrado en patentes y videos conceptuales como un Motorola RAZR con pantalla OLED interior.

Es decir, uno de esos viejos celulares con tapa pero ahora ya no esconden en una mitad interior su display y en la otra un teclado numérico, sino que ambas mitades se unen al desplegarse para exponer un bello y colorido display AMOLED o pOLED.



Pero aunque todavía no sabemos mucho sobre su diseño ni su hardware, finalmente obtuvimos confirmación de su fabricante de que este proyecto es real.

Detalles del Motorola RAZR 2019:

En rigor, en declaraciones oficiales Dan Dery, vicepresidente del departamento de productos globales, no mencionó nada cerca de que el confirmado teléfono plegable tuviese algo que ver con la histórica serie RAZR, pero los reportes ratifican este futuro.

Lo que Dan Dery sí ha dicho sobre esta unidad es que no tienen intenciones de demorarse más que sus competidores para lanzar este dispositivo y que han intentado toda clase de diseños, pues han estado "trabajando en flexibilidad desde hace mucho tiempo".

Motorola confirma que lanzará pronto su smartphone flexible con estos dichos pues el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold están pactados para debutar en algún momento entre los meses de mayo y junio.

Pero, además, ambos dispositivos contarían con acceso a conectividad 5G, ¿será también la intención de Motorola que su RAZR 2019 se comprometa con el futuro de la conectividad móvil y lo equipará entonces con un Snapdragon 855? Ciertamente es un misterio que esperamos se resuelva en favor de los usuarios.

Fuente: Engadget

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.