Primeras imágenes filtradas del Motorola RAZR 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En a penas 13 días Motorola le estará quitando las vendas a uno de los smartphones más esperados en muchos, muchos años. El retorno de una de las series de celulares más emblemáticas desde las glorias de la telefonía móvil. Un smartphone que reúne tecnología de punta con un feel nostálgico. Y dicho Motorola RAZR 2019 se filtra en imágenes antes de su presentación.

Exactamente como esperábamos que sucediera, el Motorola RAZR 2019 tendría una pantalla flexible que se doblará sobre sí misma en un eje horizontal. Pero como algunos renders conceptuales nos habían querido mostrar, el mentón clásico de la serie RAZR estará allí presente y es donde se ubicará su lector de huellas dactilares.

Imagen publicitaria filtrada del Motorola RAZR 2019.
Motorola RAZR 2019 con pantalla flexible y mentón con lector de huellas dactilares.

Motorola RAZR 2019 con pantalla flexible

La imagen que figura aquí arriba fue filtrada por Evan Blass y publicada en su cuenta oficial de Twitter. Eminencia en el campo del periodismo de tecnología móvil, Evan Blass ha ido siguiendo de cerca del advenimiento del Motorola RAZR 2019 por lo que esta imagen es dos veces más verosímil en sus manos.



Lo que vemos es un diseño del RAZR 2019 muy similar al que lleva ya por meses exhibiéndose en renders conceptuales. Una pantalla flexible que se pliega sobre sí misma y deja ver una display mucho más pequeño en la contracara de su mitad superior. El único detalle novedoso es la ubicación de un lector de huellas dactilares en su mentón.

El Motorola RAZR 2019 se filtra en imágenes pero también lo acompañan rumores que estiman que su pantalla OLED flexible tendría una diagonal de 6,2 pulgadas. Dentro suyo encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4 y 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

Pero de todas sus especificaciones técnicas rumoreadas la más polémica es la que refiere a la capacidad de su batería con 2730mAh. Realmente poco tratándose de un smartphone de mediana-alta gama con una enorme pantalla OLED en su interior y un segundo display más pequeño en su exterior.

Faltan trece días para que el Motorola RAZR 2019 acabe con todos los misterios que lo rodean. Esperemos que la sorpresa corone lo que sin dudas será un lanzamiento muy esperado.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Vía: Mobielkopen



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.