Así se vería el Motorola RAZR 2019 totalmente desplegado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es normal que las expectativas alrededor del próximo flagship de pantalla flexible de Motorola motive rumores y filtraciones. Pero es Evan Blass el que una vez más está involucrado en la exhibición temprana del Motorola RAZR 2019. Así el Motorola RAZR 2019 muestra su pantalla flexible totalmente desplegada y recibimos una nueva perspectiva de este celular.

Quedan doce días para la presentación oficial del Motorola RAZR 2019 pero, a estas alturas, pareciera ser que no quedan muchas sorpresas en relación a su diseño. Con las imágenes que en esta ocasión publicó Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter ahora también tenemos un panorama de cómo se varía el Motorola RAZR 2019 por dentro.

Render filtrado del diseño desplegado del Motorola RAZR 2019.
Motorola RAZR 2019 apaisado con su pantalla totalmente desplegada.

Diseño filtrado del Motorola RAZR 2019

La imagen destacada y la imagen que figura aquí arriba fueron ambas filtradas por Evan Blass. Estas nos dan una perspectiva clara de cómo se verá el Motorola RAZR 2019 desplegado y lo que vemos es un flagship con tecnología moderna pero que a todas luces intenta devolverle a los usuarios el sentimiento de volver a tener un Motorola RAZR V3 e las manos.



Aunque este diseño realmente nos entusiasma en gran parte, también nos decepciona un poco. Es que incluso con un diseño que promete mucho y con un panel OLED flexible el Motorola RAZR 2019 no ha podido rehuirle a la muesca frontal como una forma de ubicar su cámara frontal.

Queda claro que por lo delgado del dispositivo habría sido una tarea titánica intentar incluir un lector de huellas dactilares tras su pantalla. Por eso, Motorola habría optado por una solución ergonómica, quizá poco estética, pero sin lugar a dudas intuitiva: ubicarlo en su mentón/tope.

Motorola RAZR 2019 muestra su pantalla flexible pero también su display táctil exterior. Y es que cuando el RAZR 2019 se pliega sobre sí mismo queda por fuera y encendida una pantalla que, como con los viejos Motorola RAZR V, nos muestra la información elemental que queremos ver constantemente: hora, clima, notificaciones, mensajes sin leer, etc.

Motorola anunciará el Motorola RAZR 2019 el próximo 13 de noviembre. Con tantas imágenes filtradas esperemos que ya pronto se filtren también detalles sobre su hardware.

Fuente: Evan Blass (Twitter privado)

Vía: Droidshout



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.