Android

El Motorola RAZR 2019 ya está corriendo Android 10 por sus venas

No mucho puede decirse del Motorola RAZR 2019 que tantos otros críticos no hayan dicho ya: es un smartphone que ha inspirado a fabricantes como Samsung a repensar el diseño de sus flagships flexibles y también un midranger que ha conseguido que miremos su diseño antes que su hardware. Pero igualmente el Motorola RAZR 2019 recibe Android 10.

Y es que, después de todo, este peculiar flagship de Motorola sigue siendo un smartphone de los más relevantes de la actualidad en el mundo Android. No, no todo el mundo puede comprarlo: ya sea por su precio privativo como por su escasa disponibilidad. Pero aquellos afortunados que cuenten con un Motorola RAZR 2019 llevan meses esperando este parche.

El Motorola RAZR 2019 recibe una importante actualización con Android 10 y nuevas modificaciones

Aunque Motorola presentó el impresionante RAZR 2019 en noviembre de 2019 para ese entonces Google ya llevaba dos meses habiendo lanzado Android 10. Por su parte, el RAZR 2019 se lanzó al mercado con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica en su versión stock. Por eso, para compensar la espera, este flagship no solo recibe una actualización de sistema operativo.

Además de la mandatoria llegada de la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo el RAZR 2019 también recibe nuevas funciones e importantes modificaciones. Por ejemplo, ahora podremos acceder a nuestra lista de contactos y llamarlos telefónicamente, todo desde el display externo, el pequeño display que Motorola llama Quick View.

También se incorporan nuevos modos de captura de selfies con la cámara posterior: Modo Portarretrato, Modo Selfie Grupal, etc. Y también podremos abrir la app de cámara desde el display externo ya sea deslizándonos a través del menú de Quick View o con un sencillo comando gestual: un rápido giro de nuestra muñeca sosteniendo el RAZR 2019.

El caso es que el Motorola RAZR 2019 recibe Android 10 y nuevas funciones y mejoras para componer un parche de peso generoso. Por esta razón, recomendamos a los usuarios de este smartphone realizar la pertinente descarga con sus RAZR 2019 conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.