Motorola

El sucesor del Motorola RAZR 2019 tendría una pantalla más grande

El Motorola RAZR 2019 fue uno de los smartphones de diseño más sorprendente que vimos anunciados en 2019 y es tan solo obvio que Motorola está pensando en un sucesor. Pero a propósito de él, surgen rumores de que dicho Motorola RAZR 2 tendría un display más grande, corrigiendo así una de las principales críticas al RAZR 2019.

Motorola creó un nuevo paradigma de diseño para los smartphones de pantalla flexible cuando esa parecía ser la gran incógnita en un mercado desesperadamente necesitado de inventiva. Un Motorola RAZR 2 es casi una necesidad para el mercado de foldables y especialmente lo es para Motorola y su popularidad como fabricante de teléfonos premium.

Detalles de los displays del Motorola RAZR 2

De acuerdo a Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, una compañía importadora de displays, Motorola ya está trabajando con las nuevas pantallas del Motorola RAZR 2 o cualquiera sea el nombre del sucesor del popular foldable. Y este reportaría un incremento claro en el tamaño con respecto al RAZR 2019.

Este Motorola RAZR 2 tendría una pantalla principal de 6,7 pulgadas, más cercana a la de su directo competidor, el Samsung Galaxy Z Flip, y más grande que la pantalla de 6,2 pulgadas del RAZR 2019. Pero eso no es todo, Ross Young también publicó en su cuenta privada de Twitter que el RAZR 2 también tendría un display exterior más grande.

Si recapitulamos los rumores acerca de las especificaciones técnicas del Motorola RAZR 2 y cómo se compararía este frente al más bien experimental RAZR 2019, podremos recordar que una de las más interesantes adquisiciones sería la de un procesador Snapdragon 765G que le permitiría acceder a conectividad 5G.

Así las cosas, aunque el Motorola RAZR 2 tendría un display más grande tanto en su cara interna como en la externa, lo que sin duda alguna tiene que ofrecer el RAZR 2 por contraste al RAZR 2019 es un hardware mucho más acorde a su tan elevado precio, intentando en simultáneo mantener su precio en niveles razonables para asegurar su competitividad.