Motorola P50 debutará en China como modelo alternativo al One Vision

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A penas ayer Motorola le quitó las vendas a su nuevo Motorola de la serie One, el Motorola One Vision. Hoy, un teaser oficial anticipa que el Motorola P50 se anunciará en junio para el mercado chino y por lo que se deja ver en esta imagen se trataría de un Motorola One Vision con diferente nombre y está por verse si con diferencias de hardware.

El Motorola One Vision debutó en el catálogo de Motorola como el primer teléfono con display perforado y ahora el Motorola P50 luce el mismo diseño frontal en un teaser, que es lo que nos hace pensar que serán el mismo equipo. Hasta se luce vistiendo el nuevo color marrón del One Vision.

Teaser oficial de la presentación del Motorola P50.

Detalles del Motorola P50

Curiosamente, aunque el diseño frontal del Motorola P50 es unívocamente el mismo al del Motorola One Vision, queda cubierta la esquina superior izquierda de su dorso y podría allí radicar la sorpresa en el Motorola P50 que por tanto tiempo se dijo que se lanzaría como Motorola P40.



También se sostiene la posibilidad de que entre el P50 y el One Vision la diferencia radique en diferentes configuraciones de memorias internas. Después de toda, los fabricantes orientales son especialistas en distinguir diferentes modelos cambiándoles el nombre y ofreciéndoles con mayor o menor memoria RAM o ROM.

El Motorola P50 se anunciará en junio pero Motorola no ha revelado exactamente el día en que acabará haciéndolo. En adición, la presentación del Motorola P50 en su teaser oficial nos desalienta a creer que este teléfono pueda debutar en colores adicionales a los ya vistos vistiendo el One Vision. Es decir, en azul y marrón.

Todavía faltan dos semanas para que el Motorola P50 se presente en China y, seguramente luego, acabe también distribuido en otros influyentes países asiáticos, por lo que lo último que podemos perder es la esperanza de ver en el P50 un modelo algo mejorado del Motorola One Vision.

Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.