Importante detalle filtrado sobre el adviniente Motorola One Zoom

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todo pareciera indicar que Motorola se está preparando para una IFA 2019 en donde al menos habría un smartphone como principal atracción: el Motorola One Zoom. Hasta ahora lo hemos visto mostrar su cámara posterior cuádruple y su diseño frontal, pero ahora se dice que Motorola One Zoom no tendría Android One, contradiciendo su nombre.

Los Motorola One tienen una razón para llamarse así: todos ellos están inscritos en el programa Android One para recibir el sistema operativo móvil de Google en su versión stock. Este se instala siguiendo el paradigma de software de Google, lo que les permite obtener actualización de Android mucho más estables y veloces. Pero el One Zoom no seguiría esos pasos.

Especificaciones, detalles y diseño filtrado del Motorola One Zoom

En esta oportunidad, el reconocido filtrador Roland Quand con un largo y muy preciso historial de información filtrada dio a conocer múltiples detalles sobre el Motorola One Zoom: varios detalles de sus especificaciones técnicas incluyendo el hecho de que no contaría con Android versión stock y revela su diseño en un color violeta negruzco.

Para el filtrador alemán, el Motorola One Zoom tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 48MP y un precio estimado de €400 (aproximadamente US$445).

El Motorola One Zoom no tendría Android One sino una interfaz con Alexa integrada. Alexa es la asistente inteligente de Amazon y una de las únicas verdaderas competidoras de Siri, la asistente inteligente de Apple.

Las imágenes que Roland Quandt dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter nos muestran un Motorola One Zoom cuyo lector de huellas dactilares posterior ubicado en el batarang clásico que es el logo de Motorola se encendería, quizá sugiriendo mayores funciones escondidas en él.

En colores negro y violeta, este Motorola One Zoom da toda la impresión de que tiene los días contados hasta su completa presentación la cual, hasta ahora, parece ser que ocurrirá sin duda alguna en el escenario de la IFA 2019, en Berlín, Alemania, el próximo 6 de septiembre.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.