Geekbench confirma varias de las características del Motorola One Zoom

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como con la mayoría de los demás One de Motorola el Motorola One Zoom parece estar adquiriendo un ritmo vertiginoso de filtraciones y parece que no se cansará hasta revelar todas sus sorpresas de manera anticipada o hasta anunciarse oficialmente, lo que ocurra primero. Mientras tanto, el Motorola One Zoom revela sus características en el sitio Geekbench.

Acostumbrados como nos tiene a exhibir pocas características de hardware de los smartphones que pasan por sus pruebas, Geekbench no nos lo dice todo sobre las especificaciones del Motorola One Zoom pero sí confirma una de sus incógnitas más grandes: el tipo de procesador que llevaría en su interior.

Resultados en Geekbench del Motorola One Zoom.
Snapdragon 675 y 4GB de RAM para el Motorola One Zoom según Geekbench.

Características filtradas del Motorola One Zoom

En esta prueba de benchmarking se dio a conocer que el procesador del Motorola One Zoom sería el modelo SM6150 de Qualcomm que, por si quedaban dudas de que se refiere al Qualcomm Snapdragon 675, arroja los mismos resultados en sus pruebas de rendimiento de sus núcleos individuales como de su rendimiento multinuclear.



Tratándose de un dispositivo de la serie One de Motorola no sorprende en lo absoluto ver al One Zoom portando Android 9.0 Pie directo desde fábrica, mas sí lo haría que reciba la rumoreada pronta actualización a Android 10.

Pues aunque los Motorola One están inscritos en el programa Android One, lamentablemente no suelen cumplir en tiempo y forma con sus actualizaciones de sistema operativo, muchas veces quedando incluso por detrás de otros teléfonos que no respetan el paradigma de software de Google.

El Motorola One Zoom revela sus características en una prueba de benchmarking del sitio Geekbench lo que incluye la mención de sus 4GB de memoria RAM, una cantidad suficiente para cumplir con el mínimo indispensable para un midranger en el año 2019.

Se dice también de este dispositivo que tendría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, una cámara posterior triple con sensor de 48MP, una cámara para selfies con sensor de 25MP, una batería de 4000mAh de capacidad y con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia y un precio aproximado de US$400.

Pero de nada de esto podemos dar fe ciega mientras Motorola siga sin comentarnos nada acerca de este smartphone.

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung anuncia al Galaxy Fit 3 que llega en tres colores con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.