Más renders que confirman el diseño con cámara triple del Motorola One Zoom

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos cada vez más cerca del comienzo de la IFA 2019 en la ciudad de Berlín, Alemania, y los mismos smartphones de Motorola han estado cruzando los aires de rumores y filtraciones: el Motorola One Zoom y el Motorola One Pro. Sin embargo, solo el Motorola One Zoom muestra sus tres colores.

En rigor, se creía que el Motorola One Pro debutaría antes que el One Zoom y vistiendo los mismos colores que parece que tendrá el One Zoom según los más recientes renders filtrados. Y, lo que es más, hasta se les auguraba el mismo diseño, hardware y los mismos colores. Pero pareciera ser que todas esas características de smartphone de Motorola le pertenecen al One Zoom.

Render filtrado del Motorola One Zoom en colores negro, violeta y marrón.
El Motorola One Zoom se presentaría en colores negro, violeta y marrón.

Colores y diseño de ambas caras del Motorola One Zoom

Una vez más, los renders filtrados que retratan al Motorola One Zoom lo hacen con un largo compartimento rectangular de esquinas redondedas en su contracara en donde se ubicaría su cámara cuádruple con sus lentes alineadas en dos filas de dos columnas o, lo que es similar, en formación de cuadrado.



Se cree que el sensor principal de la cámara dorsal del Motorola One Zoom será un Sony IMX586 de 48MP y que a este lo acompañarán una lente telephoto con acceso a zoom óptico 3x y un sensor de profundidades.

La pantalla del Motorola One Zoom tendría una discreta muesca frontal similar a la que ya hemos visto en el Essential PH-1 en 2017, solo que el display del teléfono de Motorola sería uno Super AMOLED con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9, para justificar el recorte anti-estético en su extremo superior.

En estas mismas imágenes, el Motorola One Zoom muestra sus tres colores: un color negro, otro violeta y otro ocre, aunque este último podría acabar siendo el mismo color marrón que supo lucir meses antes el Motorola One Vision.

Dentro del One Zoom se espera que encontremos un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible, un puerto de carga USB tipo C y un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.