Motorola estaría preparando un sucesor para el One Vision y un Moto E7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El calendario de lanzamientos de Motorola parece estar mucho más poblado que de costumbre. Bastante llamativo viniendo de un fabricante que no ha tenido unos pasados años muy buenos en el mercado internacional de smartphones. Y, en particular, un Motorola One Vision Plus surge en Google Play Console junto a un Motorola Moto E7.

Eso quiere decir que hay al menos dos smartphones en el futuro cercano: uno es nada más ni nada menos que el sucesor del Motorola One Vision, uno de los primeros dispositivos de la serie One. Y el segundo es el nuevo Moto E que creíamos que no llegaría para este 2020. Un nuevo midranger y un nuevo entry-level.

Captura de pantalla del Motorola One Vision Plus en la base de datos de Google Play Console.
Motorola One Vision Plus con display de 6,3 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Características filtradas del Motorola One Vision Plus y el Motorola Moto E7

Por un lado, fue el sitio My Smart Price quien halló indexado en la base de datos de Google Play Console al Motorola One Vision Plus. Un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.



Esto último parece especialmente curioso tratándose de un teléfono de las serie One de Motorola. Recordemos que la serie One del fabricante del batarang se especializa por recibir diligentes actualizaciones de sistema operativo y no tendría mucho sentido que el One Vision Plus debute con Android 9.0 Pie a bordo a pocos meses del lanzamiento de Android 11.

Captura de pantalla del Motorola Moto E7 en la base de datos de Google Play Console.
Motorola Moto E7 con display con resolución HD+, Snapdragon 632 y 2GB de RAM.

Quizá esta entrada de información del Motorola One Vision Plus se encuentre desactualizada porque, por otro lado, el Motorola Moto E7, un smartphone de más bien mediana-baja a baja gama fue registrado en el mismo sitio corriendo Android 10 instalado desde fábrica. Este último fue hallado en Google Play Console por el sitio Techie Ride.

En su captura de pantalla podemos ver que el Motorola Moto E7 tendría una pantalla de tamaño desconocido pero con una resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles). Dentro suyo encontraríamos un Snapdragon 632 emparejados con 2GB de memoria RAM.

El Motorola One Vision Plus surge en Google Play Console el mismo día en que surge también el Motorola Moto E7, pero eso no quiere decir que vayan a anunciarse en simultáneo.

De hecho, lo más probable es que mientras que el Motorola Moto E7 seguramente tenga los días contados para una presentación en Sudamérica, el Moto One Vision Plus es probable que acabe siendo presentado en el mercado asiático.

Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 1

Fuente: My Smart Price

Vía: Techie Ride



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.