Motorola One Vision Plus anunciado: un Moto G8 Plus con mínimos cambios

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola anunció hoy un nuevo integrante de la serie One, el Motorola One Vision Plus, que básicamente se trata del Moto G8 Plus con un aumento en su capacidad de almacenamiento interno y destinado a Medio Este / África.

El Motorola One Vision Plus cuenta con una cámara Max Vision de 6.3 pulgadas a resolución Full HD+ con relación de aspecto 19:9, en 2280 x 1080 pixels.

Por dentro, encontramos al procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, expandibles hasta 512GB extras mediante microSD.



En cuenta a cámaras, posee en su parte posterior, una cámara de 48 MP con sensor Samsung GM1 y apertura f/1.79, acompañado de una cámara action de 16 MP y un sensor de profundidad de 5 MP, y cuenta con autofoco láser.

Motorola One Vision Plus

La cámara para selfies es de 25 MP, tiene una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida TurboPower de 18W y parlantes stereo. Curiosamente, el Motorola One Vision Plus corre Android 9.0 Pie, algo inaceptable a esta altura del 2020.

De momento, el Motorola One Vision Plus está solo disponible en el continente africano y el Medio Este por unos 190 dólares. Se desconoce si llegará a otros mercados, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de básicamente un Moto G8 Plus.

Motorola Moto G8 Plus

Motorola Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Plus es el smartphone más poderoso de la octava generación de la serie Moto G de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Moto G8 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Moto G8 Plus es triple, de 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 25 MP. El Moto G8 Plus completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 92
  • Reviews: 3
Motorola One Vision Plus

Motorola One Vision Plus

El Motorola One Vision Plus es un nuevo miembro de la serie One de Motorola. Se trata de un smartphone Android 9.0 Pie con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, y potenciado por un procesador Snapdragon 665 junto con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara trasera del Motorola One Vision Plus es triple, en configuración 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal es de 25 MP. Con una batería de 4000 mAh alimentando al smartphone que soporta carga rápida de 18W, el One Vision Plus tiene parlantes stereo, lector de huellas, sonido Dolby, y resistencia a salpicaduras.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.