El Motorola One Vision se muestra en un render con un display perforado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de un decepcionante 2018 para Motorola con flagships que no supieron competir con el alto calibre de hardware que manejaban sus competidores, un midranger de nombre código One Vision y que podría comercializarse como Motorola P40 podría ser el faro que ilumine el camino de la compañía del batarang.

El Motorola One Vision se filtra en un render que lo muestra exactamente como esperábamos ver al Motorola P40: con una cámara posterior dual con lentes alineadas verticalmente apostadas contra la esquina superior izquierda y con una cámara incrustada en la esquina superior del display.

Detalles del Motorola One Vision

Claro que eso no es todo, pues esta es la primera imagen que con claridad nos exhibe los ángulos de ambas caras y laterales, así como también la arista inferior de este adviniente dispositivo. Y aunque no es seguro que este vaya a ser el diseño final, ciertamente luce como tal.



No sorprende ver una vez más el display perforado del Motorola One Vision que se pondrá a la moda incluyendo en un silo una lente frontal cuyo pixelaje no fue aún revelado, pero difícilmente pueda rivalizar con el sensor principal de su cámara posterior que sería el Sony IMX586 de 48 megapíxeles con posibilidad de nuclear cuatro píxeles en uno.

En el dorso también vemos el clásico logo de Motorola haciendo también las veces de hogar para el lector de huellas dactilares en una ubicación tradicional, pues parece que Motorola aún no está decidida a incluir lectores de huellas dactilares intra-display en sus celulares.

El Motorola One Vision se filtra en un render luciendo en su dorso una carcasa brillante que podría estar señalando la presencia de vidrio acrílico. En la arista inferior vemos una parrilla speaker que seguramente expulsará sonido estéreo y esta reposa a la derecha de un puerto de carga USB tipo C.

Cualquiera sea el nombre con el que acabe siendo comercializado este smartphone, se dice que sus regiones de distribución serán Brasil, India, China y gran parte de Latinoamérica, regiones favoritas para los equipos de mediana gama de Motorola.

No obstante, aún no tenemos fecha de presentación del Motorola One Vision que difícilmente tenga muchos días más en la anonimidad.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.