El Motorola One Vision se muestra en un render con un display perforado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de un decepcionante 2018 para Motorola con flagships que no supieron competir con el alto calibre de hardware que manejaban sus competidores, un midranger de nombre código One Vision y que podría comercializarse como Motorola P40 podría ser el faro que ilumine el camino de la compañía del batarang.

El Motorola One Vision se filtra en un render que lo muestra exactamente como esperábamos ver al Motorola P40: con una cámara posterior dual con lentes alineadas verticalmente apostadas contra la esquina superior izquierda y con una cámara incrustada en la esquina superior del display.

Detalles del Motorola One Vision

Claro que eso no es todo, pues esta es la primera imagen que con claridad nos exhibe los ángulos de ambas caras y laterales, así como también la arista inferior de este adviniente dispositivo. Y aunque no es seguro que este vaya a ser el diseño final, ciertamente luce como tal.



No sorprende ver una vez más el display perforado del Motorola One Vision que se pondrá a la moda incluyendo en un silo una lente frontal cuyo pixelaje no fue aún revelado, pero difícilmente pueda rivalizar con el sensor principal de su cámara posterior que sería el Sony IMX586 de 48 megapíxeles con posibilidad de nuclear cuatro píxeles en uno.

En el dorso también vemos el clásico logo de Motorola haciendo también las veces de hogar para el lector de huellas dactilares en una ubicación tradicional, pues parece que Motorola aún no está decidida a incluir lectores de huellas dactilares intra-display en sus celulares.

El Motorola One Vision se filtra en un render luciendo en su dorso una carcasa brillante que podría estar señalando la presencia de vidrio acrílico. En la arista inferior vemos una parrilla speaker que seguramente expulsará sonido estéreo y esta reposa a la derecha de un puerto de carga USB tipo C.

Cualquiera sea el nombre con el que acabe siendo comercializado este smartphone, se dice que sus regiones de distribución serán Brasil, India, China y gran parte de Latinoamérica, regiones favoritas para los equipos de mediana gama de Motorola.

No obstante, aún no tenemos fecha de presentación del Motorola One Vision que difícilmente tenga muchos días más en la anonimidad.

Fuente: Tiger Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC anuncia en Taiwán al HTC U23 con chip Snapdragon 7 Gen 1, batería de 4800 mAh, cámara triple de 64MP y Android 13.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.