El Motorola One Vision (Motorola P40) se anunciará en Brasil el 15 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante meses hemos visto renders conceptuales de un adviniente teléfono de Motorola con display perforado. A principios creíamos que dicha unidad se comercializaría con el nombre Motorola P40, pero hoy se confirma que el nombre será otro y que ya tiene fecha de anuncio oficial: el Motorola One Vision se anunciará el 15 de mayo.

Si recordamos lo mencionado por Evan Blass cerca de dos semanas atrás, es posible que Motorola tenga, además del Motorola One Vision, otros dos teléfonos de la serie Motorola One en camino: un Motorola One Action y un Motorola One Power. ¿Se anunciarán los tres juntos el próximo 15 de mayo?

Invitación a la presentación del Motorola One Vision,

Presentación del Motorola One Vision

De acuerdo a la invitación al evento de presentación del Motorola One Vision divulgado por el usuario @sudhanshu1414 de Twitter, este smartphone de diseño a la moda se presentará primero en San Pablo, Brasil. Algo que no sorprende en lo absoluto dado lo mucho que prefiere Motorola presentar primero sus midrangers en dicho país.



Se estima que el Motorola One Vision lucirá la resolución más ambiciosa de todos los Motorola One, suponiendo que estos se lancen en algún momento. Con una pantalla con silo para la cámara frontal en su esquina superior izquierda, el One Vision tendría una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 21:9 (2520 x 1080 píxeles).

Es decir, es posible que el One Vision, haciéndolo honor a su nombre, esté en la vanguardia de las pantallas de 2019 luciendo un ratio de aspecto de modo cine, algo impulsado primero por los más recientes flagships y teléfonos de mediana gama de Sony.

Motorola One Vision se anunciará el 15 de mayo en Brasil y, faltando tan poco para su evento de presentación oficial, lo mejor será guardar prudente silencio de aquí hasta dicho evento para ver si se anuncian o no el Motorola One Action y el Motorola One Power -o uno de ellos, cuando menos- junto al One Vision.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.