Android

Comenzando por Latinoamérica el Motorola One Vision recibe Android 10

Usualmente discreto con los anuncios de actualización de sistema operativo Motorola ha comenzado a distribuirle Android 10 a uno de sus más exitosos exponentes. El Motorola One Vision comienza a recibir Android 10 y, como no podía se de otra forma, la distribución comienza por aquellas unidades ubicadas en Brasil.

Brasil es uno de los países en donde la compañía del batarang es más popular. Algo que queda demostrado por la cantidad de eventos y lanzamientos exclusivos que Motorola decide conducir allí. Y el Motorola One Vision es, precisamente, uno de sus teléfonos más vendidos en Latinoamérica.

Primera actualización de sistema operativo para el Motorola One Vision

No siempre cumple Motorola con sus promesas de cobertura de actualizaciones de sistema operativo por al menos dos años pero con el Motorola One Vision, al menos, va por buen camino. Lanzado en mayo del 2019 este smartphone ya está recibiendo su primera actualización de SO antes de cumplir su primer año de antigüedad.

De todos los smartphones de la reciente serie One de Motorola el One Vision es el tercero de ellos -precedido por el Motorola One y antes de ese por el Motorola One Power-, pero el primero de todos en tener una cámara frontal incrustada en el display. Una estética que, por entonces, estaba recién empezando a ponerse de moda.

El Motorola One Vision comienza a recibir Android 10 y, como siempre en estos casos, tratándose de un parche de mucho peso recomendamos a los usuarios de este smartphone realizar la pertinente descarga con sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada.

Eso para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus One Vision así como también para evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Es para tener en cuenta que tratándose de una actualización OTA esta podría tardar unas buenas semanas en alcanzar un estatus global. Así que a tener paciencia.