El Motorola One Power está cerca de recibir Android 9.0 Pie

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando se filtró el prospecto de un smartphone de Motorola sin el unversal mote "Moto", las esperanzas se agitaron. Iba a ser el primer teléfono de la compañía del batarang sin llevar este nombre en su identidad comercial y podría marcar el resurgimiento de la compañía. Finalmente, el Motorola One Power fue tan solo un interesante teléfono de mediana gama cuyo principal atractivo era una versión stock de Android que, lamentablemente, fue la versión Oreo 8.1. Sin embargo, el Motorola One Power recibiría pronto Android 9.0 Pie.

Aunque días más tarde Motorola presentó el Motorola One -un modelo más elemental que One Power-, tampoco recibimos un celular de su parte corriendo Android 9.0 Pie de forma nativa. De esta manera, los dos principales dispositivos inscritos en el programa Android One de la compañía a las órdenes de Lenovo no tienen aún Android Pie, aunque eso podría cambiar pronto.



Motorola One Power recibiría pronto Android 9.0 Pie según este benchmark.

Benchmark del Motorola One Power:

El sitio Geekbench dio con una unidad del Motorola One Power corriendo nada más ni nada menos que la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo. Usualmente, este tipo de avistamientos suele estar acompañado de una pronta distribución oficial de la pertinente actualización.

Hoy por hoy, Motorola no tienen ningún teléfono inteligente corriendo la última versión de Android. Y aunque podríamos argumentar que es el mismo caso con otros fabricantes, también es cierto que algunos de sus más próximos competidores llevan concretando un impresionante calendario de actualizaciones a Android Pie, haciéndole pasar vergüenza a Motorola.

El Motorola One Power recibiría pronto Android 9.0 Pie pero con el sistema operativo llegando casi a sus seis meses de vida, Motorola tendrá que correr una extenuante carrera contra el reloj. Cada semana que pasa alejándose del primer día de disponibilidad de Android 9.0 Pie es una semana más cerca de Android 10.0, cualquiera sea el nombre de su postre.

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Motorola One

Motorola One

El Motorola One es un smartphone parte del programa Android One de Google y recibirá Android 9.0 Pie poco después de llegar al mercado. El Motorola One cuenta con una pantalla HD+ de 5.9 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 625 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En su posterior su ubica una cámara dual de 13 MP + 2 MP, mientras que una cámara de 8 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola One completa sus características con radio FM, puerto USB-C, lector de huellas y una batería de 3000 mAh con soporte de carga rápida.

  • Comentarios: 67
  • Reviews: 4

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola anuncia al Moto G 5 (2024) y al Moto G Power 5G (2024) con precios más accesibles y pequeños upgrades.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.