Parece ser que el Motorola One Macro se lanzará mucho antes de lo que creíamos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Oímos por primera vez acerca del Motorola One Macro en la cuenta oficial de Twitter de Sudhanshu Ambhore. Luego obtuvimos la confirmación de su existencia en una certificación de TENAA y en el día de ayer lo vimos por primera vez gracias a una tienda online de Arabia Saudita. Todo apunta a que el Motorola One Macro debutaría muy pronto.

Nueva fuentes confirman lo que la sumatoria de datos filtrados da a entender: el Motorola One Macro ya tendría fecha planeada de debut y esta sería la próxima semana, es decir, la segunda semana de octubre, en el mercado indio. Esto no hace más que esclarecer la posición actual de Motorola en cuanto a distribución de sus smartphones.

Diseño frontal filtrado del Motorola One Macro.
Pantalla LCD y muesca frontal para el Motorola One Macro.

El Motorola One Macro debutaría en la segunda semana de octubre

Con una concentración replegada a los mercados indio, chino y sudamericano, Motorola ha ido poco a poco desapareciendo del mercado internacional bajando progresivamente también la calidad de hardware incluida en sus smartphones.



Y aunque el Motorola One Macro, con su nombre, nos traía nuevas esperanzas la información revelada por el sitio de venta online saudita acabó por sepultar la idea de un nuevo flagship de Motorola con la serie Moto Z ya casi extinta.

Es que el Motorola One Macro debutaría muy pronto pero lo haría con un procesador MediaTek Helio P60, una cámara triple pero con sensores de 12 y 2MP, no más de 4GB de memoria RAM y con su único punto fuerte siendo la capacidad de su batería de 4000mAh pero que aún no se sabe si tendrá acceso a cargado rápido.

La pantalla LCD del One Macro tendrá recortado el extremo superior con una muesca para ubicar allí una humilde cámara de selfies y la resolución de su pantalla también establece su jerarquía de mediana gama: una resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9.

Esperemos que las características filtradas del Motorola One Macro haya olvidado mencionar sus detalles más atractivos porque, de otra forma, este podría ser uno de los más decepcionantes Motorola One del fabricante del batarang.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.