El Motorola One Hyper aparece en la FCC y está cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que Motorola tiene en sus planes lanzar al menos un smartphone más dentro de la creativa serie Motorola One. El nombre del mismo sería Motorola One Hyper y además de las dos ocasiones en que se filtraron imágenes revelando su diseño, ahora dicho Motorola One Hyper se certifica en la FCC confirmando algunas de sus características rumoreadas.

En concreto, la oficina de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones de Estados Unidos reveló las dimensiones del Motorola One Hyper y también la impresionante capacidad de su batería. Pero más importante que eso es el simple hecho de que esta certificación es un guiño concreto a su pronto anuncio oficial.

El Motorola One Hyper revela algunas de sus especificaciones en la FCC

La de la FCC es una de las últimas certificaciones oficiales de seguridad que recibe un smartphone antes de su presentación oficial. En concreto, la espera entre la certificación oficial de la FCC y el anuncio de un smartphone suele promediar unas pocas semanas. Y siendo que el Motorola One Hyper lleva ya varias semanas filtrándose, no sería nada extraño que debute en noviembre.



Y cuando sea que se presente lo haría con dimensiones de 160mm de alto, 71mm de ancho y una diagonal 170mm, es decir, aproximadamente 6,69 pulgadas. Pero claro que ese no sería el tamaño de la pantalla del Motorola One Hyper puesto que en esa diagonal se comprende también sus biseles inferiores y superiores.

Eso quiere decir que la pantalla del One Hyper podría oscilar entre las 6,3 y 6,5 pulgadas dependiendo de si es o no cierto que tendrá un diseño de pantalla completa gracias a su cámara frontal periscópica escondida en su arista superior.

El Motorola One Hyper se certifica en la FCC, además, con una batería de 4000mAh. Esto es 400mAh más grande lo que anteriores rumores habían anticipado. Será importante ver la potencia del cargado rápido con la que se lance el Motorola One Hyper pues nadie quiere tener una batería así de grande solo para pasar interminables horas cargándolo.

Además de estas specs reveladas se rumorea que el Motorola One Hyper se lanzaría con un Qualcomm Snapdragon 675 en su interior, además de con 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Pero lo más atractivo de este dispositivo sería el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP que encontraríamos en su cámara posterior triple.

Vía: Droidshout



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.