Motorola One Action confirmado: Exynos 9609, pantalla 21:9 y Android One

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola anunció la serie Motorola One el año pasado adhiriéndose al programa Android One de Google. Parte de esta serie fueron el Motorola One y el Motorola One Power, seguido del Motorola One Vision que llegó ya sobre el 2019.

Ahora nos llegan nuevos rumores sobre el Motorola One Action, un nuevo smartphone de la serie que contará con procesador Exynos y pantalla con relación de aspecto 21:9.

El Motorola One Action apareció en la Consola de Google Play, así como también en la lista de recomendados de Android Enterprise, confirmando algunas de sus características.



En la imagen extraída de la consola de Google Play, podemos ver que el One Action tendrá una pantalla con un agujero para alojar a la cámara, y es bastante similar al Motorola One Vision.

El Motorola One Action contará con un procesador Exynos 9609 de Samsung - una variante del Exynos 9610 a menor velocidad, una pantalla de 6.3 pulgadas a resolución Full HD+ (2520 x 1080) y relación de aspecto 21:9, 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, NFC, y correrá Android 9.0 Pie con el programa Android One.

Como características no confirmadas del Motorola One Action tenemos a una batería de 3500 mAh y una cámara frontal de 12.6 MP

De acuerdo con rumores previos, el Motorola One Action tendrá una cámara triple en su posterior, siendo una de ellas "117° Action Cam", sugiriendo una cámara de gran angular para disparos en movimiento.

El Motorola One Action llegará en tres colores a varios puntos alrededor del mundo incluyendo Latinoamérica y su anuncio es inminente.

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0

Fuente: XDA-developers



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.