Nuevo render del Motorola One Action muestra más detalles de su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Según se ha filtrado en renders y rumores, Motorola aún nos debe dos teléfonos más de su exitosa serie One: un Motorola One Pro del que aún no sabemos prácticamente nada y un Motorola One Action con cámara posterior triple que hasta ahora solo hemos visto en un solo color. Hoy, el Motorola One Action se filtra en un render mostrando más detalles.

Aunque ya habíamos recibido el primer vistazo de la cámara posterior triple del Motorola One Action y de su cámara anterior incrustada en la esquina superior izquierda del display, es la primera vez que vemos a este smartphone vistiendo color diferente al blanco.

Motorola One Action en colores blanco y azul/negro

En esta ocasión, el reputado filtrador Ishan Agarwal publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen del Motorola One Action posando de frente y también de espaldas, pero el dorso se lo ve en color blanco y también en color azul petróleo.

En esta nueva imagen podemos ver con mayor claridad que el logo de Motorola que se encuentra en el centro de la cara del One Action hará también las veces de lector de huellas dactilares regular, descartando así las hipótesis que hablaban de un lector de huellas intra-display.

Motorola One Action se filtra en un render y parecen confirmarse en las imágenes los rumores que estiman una pantalla con diagonal de 6,3 pulgadas. Una pantalla que tendría resolución Full HD+ y una cámara de 12,6MP incrustada en su esquina superior izquierda.

Por dentro, el Motorola One Action contaría con un procesador Exynos 9609 y con tres configuraciones de memorias internas diferentes: 3GB/32GB, 4GB/64GB y 4GB/128GB. Para acompañar la potencia de hardware de este midranger tendremos una batería de 3500mAh y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Por último, se cree que dos de los sensores de la cámara posterior triple tendrán un pixelaje de 12,6MP y que una de sus lentes sería de ultra-ancho angular y con acceso a campo de visión de hasta 117°.

Con tanta información filtrándose sobre este teléfono de Motorola es difícil imaginar que le queden muchos días más en la absoluta clandestinidad. Será solo cuestión de esperar hasta que la compañía del batarang le quite por completo las vendas al Motorola One Action.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.