Motorola muestra el rediseño del próximo plegable Razr

Publicado el por Andrés Rodríguez

La serie Razr de Motorola se reconvirtió en la serie de foldables de la compañía. Con apenas dos lanzamientos - el Razr original y su versión 5G - no hemos tenido un nuevo Razr el año pasado, pero todo indica que el 2022 será el año en que veremos una actualización del foldable de Motorola.

El manager para Lenovo Mobile China Chen Jin mostró al próximo Motorola Razr durante lo que parece ser un evento - posiblemente para operadores y gente de la industria antes de su anuncio público.

Una serie de imágenes del conocido hasta ahora por su nombre interno "Maven" nos revelan los cambios en su diseño, prescindiendo al estar abierto del mentón prominente de la generación anterior que remitía al Razr original. Cerrado, podemos ver una cámara dual en la esquina inferior derecha.



Todo indica que el próximo Razr contará con un diseño más similar al Galaxy Z Flip de Samsung, con una pantalla externa más grande.

Por ahora, la única característica confirmada del Motorola Razr es el uso del procesador flagship de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, aunque podemos esperar que el resto de las especificaciones estén también alineadas a un concepto premium, con rumores sugiriendo una pantalla POLED de 6.7 pulgadas con refresco de 120Hz, y cámaras de 50MP y 13MP.

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G

El Motorola Razr 5G es el sucesor del Razr del año pasado, y que trae como principal novedad la inclusión de conectividad 5G. El Razr 5G tiene una pantalla OLED plástica interna plegable de 6.2 pulgadas a resolución HD+, mientras que una pantalla OLED de 2.7 pulgadas con resolución SD se encarga de las notificaciones y otras tareas al estar el RAZR plegado. En cuanto a cámaras, el nuevo Razr tiene una cámara principal de 48 megapixels con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal es de 20 megapixels. La potencia del Razr 2020 está provista por un procesador Snapdragon 765G con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible y es alimentado por una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida. El Razr 2020 completa sus características con un lector de huellas, diseño repelente al agua, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Vía: GSMArena

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.