Motorola Moto Z4 se filtra en detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola comenzó a trabajar en el sucesor del Moto Z3 y el Moto Z3 Play ya hace al menos seis meses, cuando empezaron los primeros rumores sobre el Moto Z4.

Ahora, un nuevo reporte arroja más luz sobre el Motorola Moto Z4, detallando algunas de sus características principales y funcionalidades.

De acuerdo con este nuevo reporte, el Moto Z4 contaría con un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos, y una pantalla OLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD.



Además, el Moto Z4 continuará el soporte para los Moto Mods, y habrá uno especialmente dedicado para brindar soporte 5G al nuevo smartphone de Motorola.

En cuanto a la cámara de fotos, se menciona que el Moto Z4 contará con una cámara trasera de 48 megapixels, con tecnología Quad Pixel que combina cuatro pixels normales en un gran pixel para lograr imágenes de 12 MP de resolución.

La cámara para selfies del Moto Z4 sería de 25 MP e integraría funcionalidades de IA, modo Visión de Noche y más para mejorar las fotos en condiciones de baja luminosidad.

El Moto Z4 también contaría con una batería de 3600 mAh con soporte para carga rápida TurboCharge, y a pesar de ir contra el mercado, el Moto Z4 conservaría el conector de auriculares de 3.5 mm.

En cuanto a software, Android 9.0 Pie será de la partida, junto con las funcionalidades Moto Action, Moto Display y Moto Experiences entre otras que Motorola implementa sobre el sistema operativo.

De momento, se desconoce el precio del Moto Z4, pero Motorola apuntaría a un precio "a la mitad" de los flagships que se consiguen hoy en el mercado.

Motorola Moto Z3

Motorola Moto Z3

El Motorola Moto Z3 es parte de la tercera generación de la serie Moto Z. Con una pantalla Full HD+ de 6.01 pulgadas, el Moto Z3 está curiosamente potenciado por un procesador Snapdragon 835 de generación anterior, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara principal del Moto Z3 es dual 12 MP + 12 MP mientras que para selfies tiene una cámara de 8 megapixels. El Moto Z3 completa sus características con un lector de huellas de lado, puerto USB-C que funciona como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, una batería de 3000 mAh con carga rápida y corre Android 8.1 Oreo. El Moto Z3 continúa la saga de los Moto Mods, accesorios adosables en el posterior del teléfono mediante pines conectores magnéticos.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Vía: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra vuelve a filtrarse en detalle, confirmando su precio para Europa y algunos detalles específicos como su procesador.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro fue confirmado con un chip Snapdragon 7 Gen 3, cámara de 50MP, pantalla de 144Hz validada por Pantone y más.
El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro debutarían con el próximo procesador flagship de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3.