Así se vería el Motorola Moto Z4 Play según renders conceptuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La serie Moto Z es la principal línea de productos de Motorola en tanto reúne el mejor hardware que la compañía es capaz de ensamblar. Aún pregonando los valores de la modularidad, el Motorola Moto Z4 se filtra en rendesr conceptuales y en el extremo inferior de su dorso allí están: los pins magnéticos para que se le puedan adosar uno de los tantos Moto Mods hasta ahora anunciados. En 2018 vimos a penas dos modelos Moto Z, así que esperamos que 2019 sea tan prolífico para esta serie como el 2017 o más.

El Motorola Moto Z4 Play luce un diseño especialmente atractivo. Quizá sea por lo discreta de su muesca frontal o por el hecho de que no parece haber rastros de un sensor de huellas dactilares, sugiriendo así la locación intra-display de este sensor, pero el caso es que si así se verá el Moto Z4 Play hay esperanzas para la apariencia de un Moto Z4 estándar o un Moto Z4 Force.



Detalles del Motorola Moto Z4 Play:

Como es usual en las filtraciones del sitio Compareraja trabajando en conjunción con el filtrador @OnLeaks, mientras que este último provee la información que inspira las imágenes conceptuales, el sitio indio se encara de crear los maravillosos modelos CAD que nos deleitan en esta y tantas otras ocaciones.

Además de la posibilidad de un lector de huellas dactilares intra-display, el Motorola Moto Z4 Play luciría un diseño de pantalla completa con a penas un bisel inferior algo más grueso que el superior. Si los cálculos son precisos, entonces la pantalla del Moto Z4 Play debería de ser de aproximadamente 6,2 pulgadas de diagonal.

Lamentablemente, junto con estas imágenes, no vino acompañado un detalle de sus características de hardware. Pero las imágenes conceptuales del Motorola Moto Z4 Play aún tienen una sorpresa para esperanzarnos: el puerto de audio estándar permanece firme allí en la arista inferior de la unidad, señalando que Motorola no olvida las prioridades de la enorme mayoría de sus usuarios.

Estas imágenes hablan implícitamente de la posibilidad de un pronto anuncio de este teléfono, pero aún no se sabe cuándo es que debutará la variante presuntamente más económica de los Motorola Moto Z4 del 2019.

Fuente: Compareraja



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.