Motorola Moto Z3 Play se anuncia oficialmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sin más preámbulos, Motorola presenta su nuevo flagship o, para ser exactos, su nueva fracción de flagship, pues el nuevo Moto Z es un midranger de lujo, pero un teléfono de mediana gama al fin y al cabo. En un evento exclusivo en la ciudad de San Pablo, Brasil, Motorola anuncia el Motorola Moto Z3 Play y resulta gratificante ver a Motorola manteniendo su convicción de lanzar teléfonos de alta gama modulares. Y aunque aún nos debe información al respecto de un Motorola Moto Z3 y/o un Moto Z3 Force, este es al menos un principio.

El Motorola Moto Z3 Play es compatible con todos los Moto Mods lanzados hasta el día de la fecha y, posiblemente, también lo será con los Moto Mods que podrían lanzarse más tarde en 2018. En particular, Motorola ha decidido incluir en el paquete de compra de un Motorola Moto Z3 Play desbloqueado un Moto Mod de batería para dar cuenta de su compatibilidad con viejos Moto Mods. Motorola anuncia el Motorola Moto Z3 Play y, a continuación, detallamos todas sus características:



Moto Z3 Play

Este nuevo smartphone de Motorola, el Moto Z3 Play cuenta con un display Super AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 4GB de memoria RAM; 32 o 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensores de 12 y 5 megapíxeles con flash LED de doble tono y Dual-pixel autofocus; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles de apertura f/2,0; batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Motorola lanza al Motorola Moto Z3 Play a un precio aproximado de US$500 para la versión liberada y con un Moto Mod de batería incluido. De momento, solo se ha revelado como disponible en color negro para Brasil, pero muy pronto el Motorola Moto Z3 Play podría estar aterrizando en Estados Unidos, quizá, con otras variantes de color, también. Sin embargo, hemos de esperar que el precio del Motorola Moto Z3 Play quede sujeto a las políticas comerciales internas de cada país en el que elija comercializarse y, por tanto, es mejor no guiarse por los precios de la promoción de compra del Motorola Moto Z3 Play en Brasil.

En las próximas semanas deberíamos de estar recibiendo información oficial al respecto de los próximos destinos en los que podremos esperar que se distribuya el Motorola Moto Z3 Play pero, hasta entonces, mejor disfrutar lo anunciado.

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.