Noticias

Motorola Moto Z2 tendría un Snapdragon 835 y 4GB de RAM en su interior

Creo que es unánime el juicio al respecto de lo pobre que ha sido el manejo confidencialidad de Motorola para con los smartphones de su principal y más importante serie, la serie Z. Y, teniendo en cuenta que esta serie, por segundo año consecutivo, estaría entregando tres nuevos smartphones, cuando menos podrían haber protegido los restantes dos modelos ni bien comenzó a filtrarse el primero.

En su lugar, el Motorola Moto Z2 Play prácticamente se confirmó en todos sus detalles semanas antes de su lanzamiento y del Motorola Moto Z2 Force sabemos algunas de las más importantes características. El Motorola Moto Z2 al menos se había puesto a cubierto de espías y leakers, pero su exposición en Geekbench ya delató qué se traería entre manos con respecto a su procesador y su memoria RAM.

Según el software Geekbench 4, el Motorola Moto Z2 tendría un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos trabajando a 1,9GHz en su interior, lo que sería una versión del procesador adaptado al dispositivo, pues sabemos de otros smartphones que el Snapdragon 835 supera  con calma la barrera de los 2GHz.

Pero la información que se puede obtener de Geekbench no se restringe a su procesador, sino que también se puede ver que el Motorola Moto Z2 tendría 4GB de memoria RAM para ayudar al SD 835, así como también una de las últimas versiones de Android, Android 7.1.1 Nougat.

Toda esta información proveniente de Geekbench llegó al sitio de benchmarking en el día 7 de junio. A aún varias semanas de su anuncio oficial, esta presentación en Geekbench del Motorola Moto Z2 podría ser prototípica. Al menos, eso se espera, pues sería una gran lástima que toda la serie Z2 acabe completamente filtrada mucho antes de que Motorola pueda sorprendernos con excepcionales características e innovadoras funciones.

Etiquetas: