Noticias

Motorola Moto Z Play se filtra en fotos

Mientras los Moto Z y Moto Z Force comienzan a llegar al mercado, todavía esperamos el anuncio del Motorola Moto Z Play, que se supone será el más económico de la serie. Hoy un nuevo conjunto de imágenes se filtró mostrando al Moto Z Play junto a sus pares de la nueva serie Z.

El Moto Z Play está identificado como Vector en algunas de las imágenes, y se llamaría Moto X Play (2016) en algunos mercados. Las imágenes revelan que el Moto Z Play tiene un puerto USB-C a pesar de tener el conector de auriculares, a diferencia del Moto Z y Moto Z Force que rutean el audio a través del puerto USB-C. También podemos ver un flash frontal para selfies y la interfaz de usuario One de Lenovo que sería exclusiva para China.

De acuerdo con rumores previos, el Moto Z Play contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 5 MP y Android 6.0.1 Marshmallow. Por el momento, se desconoce cuando será anunciado oficialmente por Lenovo.

Etiquetas: ,